Frescos. Deportivos. Dinámicos

Fresh Aquatic

El frescor de las notas marinas confiere sensaciones olfativas que expresan juventud, elegancia y dinamismo.

Perfume varonil y deportivo para los hombres que aman la aventura.

Fresh Spicy

Fragancia masculina intensa que combina el frescor de los cítricos y el efecto picante del jengibre y la pimienta verde con un fondo de notas amaderadas y balsámicas de sándalo y opoponax.

Spicy Woody

El perfecto perfume “pour homme” a base de sándalo, pachuli, cedro, especias y ámbar gris. Una fragancia que expresa dinamismo, elegancia y distinción.

Elegantes. Tenaces. Selectivos

Fougère Woody

Perfume varonil, elegante y deportivo. Una creación aromática a base de notas agrestes, maderas nobles, clavo de especias y pimienta negra.

Fougère Aromatic

Fragancia aromática, intensa y tenaz compuesta de bergamota, mandarina, neroli, lavanda, pachuli, salvia esclárea, cedro, sándalo y vetiver. Esencias de efecto masculino que confieren una sensación olfativa de elegantísima distinción.

Woody Floral

Las notas sutiles y delicadas de las violetas silvestres imprimen un carácter inconfundible a este perfume que mantiene un elegante efecto varonil gracias al contrapunto de los musgos y las notas agrestes.

Ambery Spicy

Perfume fuerte, intenso, de gran personalidad, con notas de canela, especias, cuero, pachuli y ámbar que le imprimen un carácter inconfundible.
Es una fragancia que genera pasiones encontradas, que a nadie deja indiferente.

Aromáticos. Vibrantes. Persistentes

Fougère Amber

Un frescor de bergamota, menta artemisa, lavanda y neroli, combina con una estructura de cedro, sándalo, vainilla, ámbar,  haba tonka y almizcle. Fragancia varonil, intensa, tenaz, personal e inconfundible.

Woody Aromatic

Frescor de mar, contrapunto de maderas nobles, cítricos mediterráneos, romero y lavanda crean una atmósfera olfativa fresca, dinámica, deportiva y tenaz.

Woody Spicy

Un frescor inicial de naranja verde, bergamota y muguet es el preludio de una sucesión de notas ricas y envolventes a base de lavanda, nuez moscada, cedro, lábdano, ámbar gris y musc blanc. Elegancia y personalidad.

El perfume “pour homme” que expresa los valores de la nueva generación.

Fruity Aromatic

Bergamota, naranja amarga y pomelo confieren sensaciones frescas que se diluyen en un cuerpo intenso de notas agrestes de lentisco, lavanda, romero, lábdano, clavo de especias, pimienta y almizcle. Un perfume que expresa la elegancia del hombre de hoy, dinámico y creativo.

Aromatic Citrus

Cítricos mediterráneos – bergamota, limón y naranja amarga -  un contrapunto de notas silvestres y un fondo de almizcle blanco consiguen un efecto global fresco, vibrante y persistente.