Frescos. Verdes. Naturales

Green Fruity

Agua fresca, verde, afrutado y luminosa. Un equilibrio perfecto de cítricos y manzanas verdes con notas florales de muguete, jazmín y nardo.

Citrus Aromatic

Frescor exultante, exótico y sofisticado. Perfume compuesto de pomelo, petitgrain, naranja amarga, verbena, jazmín, mimosa, azahar y sándalo.

Floral Green

Fragancia vibrante, fresca y límpida compuesta de limón de California, naranja dulce, ylang-ylang, salvia, jazmín y nardo.

Citrus Artemisia

Perfume fresco compuesto de bergamota, limón, neroli, petitgrain, geranio, artemisa, canela y ámbar.

Fresh Green

Fragancia Fresca compuesta de bergamota, limón, neroli, petitgrain, geranio, artemisa, canela y ámbar.

Citrus Green Tea

Perfume fresco, dulce y delicado compuesto de limón, bergamota, petitgrain, hoja de té verde, violeta, muguet, jazmín, mate y ámbar.

Citrus Fresh

Frescor matinal, alegre, dinámico y deportivo. Una composición de cítricos –bergamota, limón y mandarina– y notas verdes, herbáceas y florales.

Florales. Sutiles. Delicados

Floral Woody Musk

Perfume intenso y vibrante a base de notas florales de rosa y nardo con un contrapunto de esencias de maderas nobles y un fondo de almizcle elegante y tenaz.

Floral Fruity

Notas dulces y afrutadas de casís y mandarina dan paso a un cuerpo fl oral de rosa, jazmín y muguete con una pincelada de mora seguida de un fondo de heliotropo, cedro, sándalo, vainilla y almizcle.

Fruity Amber

Pinceladas vibrantes y vigorosas de frutos cítricos, flores blancas, rosa y casís sobre un fondo envolvente, denso y tenaz de vainilla, sándalo y almizcle. Un perfume que expresa feminidad, juventud y romanticismo.

Floral Jasmin

Perfume intenso, floral, aldehídico, compuesto de bergamota, limón, neroli, jazmín, rosa, iris, sándalo y pachuli.

Floral Fresh

Fragancia fresca, natural y romántica. Un acorde Azahar-Ylang-Jazmín confi ere delicadeza, encanto y feminidad.

Citrus Floral

Perfume que combina con exquisita delicadeza el frescor de los cítricos y el encanto de la rosa, con un contrapunto verde de jacinto y gálbano.

Floral Musk

Fragancia fresca, afrutada, floral, de fondo tenaz y persitente, compuesta de limón, bergamota, gálbano, rosa, jazmín, violeta, muguete, cedro, sándalo, musgo y almizcle.

Floral Woody

Perfume vibrante, alegre y jovial. Todos sus componentes – cítricos, flores, frutos y maderas- se armonizan de forma tal que el resultado olfativo es una fragancia que expresa frescor, luz, sutileza y encanto.

Floral Amber

Pinceladas vibrantes y vigorosas de frutos cítricos, flores blancas, rosa y casís sobre un fondo envolvente, denso y tenaz de vainilla, sándalo y almizcle. Un perfume que expresa feminidad, juventud y romanticismo.

Intensos. Tenaces. Envolventes

Fruity Fresh

Frescor de pomelo con notas verdes de hierba y menta fresca. Contrapunto floral de jazmín, ciclamen, orquídeas y nenúfares. Fondo de sándalo, cedro, vetiver y almizcle. Un perfume que sugiere innovación y fuerza vital.

Fruity Ozonic

Pomelo, melón y mandarina constituyen una salida fresca y vibrante que precede a un acorde verde floral de  gálbano, rosa y muguet. En el fondo, una original combinación de frutos exóticos, algas marinas y almizcle.

Fruity Green

Original, rica y jovencísima fragancia con un cuerpo a base de frutos, flores y musgos y un fondo denso de vainilla y sándalo. Un efecto olfativo impactante, novedoso y transgresor que fascina a las nuevas generaciones.

Fruity Woody

Perfume fresco, floral y afrutado con un contrapunto de ámbar y maderas nobles. Una fragancia que expresa encanto, delicadeza y feminidad.

Fruity Ambery

Notas frutales de naranja y frambuesa preceden un corazón suave y floral de azahar, peonia, jazmín y gardenia. Ámbar, vainilla y miel dan calidez  a un fondo voluptuoso y cautivador.

Floral Oriental

Fragancia sensual y envolvente compuesta de bergamota, mandarina, rosa, muguet, palo de rosa, ylang-ylang, almizcle, cedro, vainilla y opoponax.

Oriental Floral

Dulce sensación de flor de azahar, de mandarina y de badiana. Acorde floral afrutado y especiado. Fondo de vainilla, maderas, ámbar gris y almizcle.

Oriental Ambery

Composición de amplio espectro olfativo, con gran diversidad de notas cítricas, florales, afrutadas, especiadas, amaderadas y animales. Un perfume intenso, envolvente, sensual y voluptuoso.

Fruity Floral

Floral, aldehídico, oriental. Perfume intenso en el que los absolutos florales se hacen sentir profundamente.